martes, 24 de mayo de 2022

Juego de asesinos

 

Juego de asesinos. Título original: Copshop

Director: Joe Carnahan

Actores: Gerard Butler, Frank Grillo, Alexis Louder, Toby Huss, Chad L. Coleman, Ryan O'Nan, Robert Walker Branchaud

Guion: Kurt McLeod, Joe Carnahan, Mark Williams

Productores: Gerard Butler, Joe Carnahan, Frank Grillo, Mark Williams

Montaje: Kevin Hale

Fotografía: Juanmi Azpiroz

Música: Clinton Shorter

Producción: Sculptor Media, Zero Gravity Management, G - BASE, WarParty, Raven Capital Management



Joe Carnahan es uno de esos nombres que todo buen aficionado al cine de acción conoce pero que no ha conseguido ganarse un sitio entre el gran público, probablemente su oportunidad en las grandes ligas estuvo en la traslación a la gran pantalla de su infravaloradísima Equipo A tras el éxito de Ases calientes. Desde entonces el director ha encadenado proyectos interesantes pero sin el respaldo de la taquilla hasta que su anterior película, la divertidísima Muere otra vez acabó directamente en plataformas sin estreno en gran pantalla.

Y a pesar de esto el bueno de Carnahan sigue consiguiendo sacar proyectos adelante y manteniéndose como uno de los últimos bastiones de un cine de acción cada vez menos habitual, aunque sea implicando en la producción a medio equipo como en Juego de asesinos.

El film rápidamente toma un tono Carpenteriano con claro homenaje a Asalto a la comisaría del distrito 13 y es que un misterioso personaje decide hacer que le detengan para esconderse en la prisión de la comisaría de un pueblo de Nevada. El primer giro llega cuando descubrimos a su principal perseguidor en la misma cárcel, asi a la amenaza exterior se suma la del interior. Y aunque todo parece llevarnos a un típico actioner de tiroteos al estilo años 70, el film se preocupa de presentarnos a sus personajes con calma y hacer que empaticemos de algún modo con cada uno de ellos y es que la falta de información del espectador es uno de los principales factores con los juega la película, haciendo que cada traición o nueva amenaza sea una sorpresa también para nosotros.

Sin olvidar el característico humor negro de las películas de Carnahan, Juego de asesinos se convierte por sorpresa en un tensísimo duelo dialéctico durante casi dos tercios de su metraje sin lograr que la intensidad no baje ni un solo segundo. Y esta contención hace que su clímax sea más espectacular aún donde la acción se desata y el director tira de todo tipo de recursos estilísticos y pirotécnicos para impactar al espectador, con fuego, lluvia, cámara lenta y primeros planos épicos incluidos en un duelo final deudor del mejor Woo.

Copshop

Frank Grillo convence a pesar de su horrendo pelo como un protagonista tan misterioso como poliédrico, Gerard Butler logra ser tan amenazante tras una rejas como cuando por fin desata su furia, Toby Huss es el contrapunto cómico que siempre está a punto de sobrepasar los límites y caer en el histrionismo pero que le da un aire muy necesario a la película frente a la tensión del interior y el resto de secundarios funcionan a la perfección en su papel, pero sin duda es Alexis Louder tirando de carisma la que sorpresivamente logra hacerse con la película ante dos bestias del cine de acción como Butler y Grillo.

Juego de asesinos tiene personajes molones, un guion juguetón que siempre sorprende al espectador y un final divertidísimo y espectacular que deja con ganas de más (y hasta aquí puedo leer). Por favor, sigan dándole dinero a gente como Carnahan.

1 comentario:

  1. ⚠️LA ESTAFA DE TENDENCIA Y CÓMO VENGARSE DE ELLOS‼️

    ✅ La forma más nueva de estafar a las personas en estos días es hacer que inviertan en criptomonedas, aunque no es una mala idea, comerciar con criptomonedas es una de las mejores formas de ganar o perder dinero. El comercio de criptomonedas se está convirtiendo en una forma desenfrenada de invertir y todo el mundo parece querer unirse al comercio de criptomonedas.

    ✅ Mucha gente ha sido víctima de una plataforma de intercambio de criptomonedas falsa, donde se les promete que ganarán más del mil por ciento en unas semanas, pero resulta ser una estafa ya que las plataformas son propiedad de estafadores que solo están interesados ​​en quitarle su dinero. .

    Aquí están las buenas noticias, si ha sido víctima de estos tipos, puede recuperar su dinero utilizando los SERVICIOS PYTHONAX.

    CÓMO FUNCIONAN LOS SERVICIOS DE PYTHONAX⁉️

    Bueno, PYTHONAX es un grupo de piratas informáticos que se dedican a ayudarlo a recuperar su dinero y acabar con esta estafa y plataformas fraudulentas. Estos estafadores ganan miles / millones de dólares todos los días estafando a las personas prometiéndoles una gran cantidad de ganancias que atraen a las personas.

    CÓMO FUNCIONA PYTHONAX⁉️

    Atacan esta plataforma de estafadores mediante el uso de software sofisticado que atraviesa las plataformas de estafa y les quita el Bitcoin almacenado en sus billeteras.

    Si es víctima de este tipo de estafa, comuníquese con PYTHONAX de inmediato y su dinero será recuperado en su totalidad.

    contactos-:
    pythonaxservices@gmail.com
    Pythonaxhacks@gmail.com

    PYTHONAX.
    2022 © Todos los derechos reservados.

    ResponderEliminar